Área de Producción y Servicios Educativos de la
Escuela Profesional de Educación Primaria de la U.N.H.

El Área de Producción y Servicios Educativos de la Escuela Profesional de Educación Primaria, es una unidad operativa de naturaleza Técnico Pedagógica y administrativa, con características muy específicas dentro de la Escuela, encargada de generar bienes y/o servicios que permitan obtener utilidades relacionadas con la carrera, bajo el marco de una política educativa de calidad y excelencia.

El Área de Producción y Servicios Educativos, está a cargo de un Jefe, designado por el Director de la Escuela, de entre los profesores ordinarios, que cuente con el perfil correspondiente al área, su elección es por el periodo de un año académico. Depende orgánicamente de la Dirección de la Escuela Profesional.

Docente, Poner nombre y foto del jefe del Area

 Jefe de Área de Producción y Servicios Educativos de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Huancavelica

Son atribuciones del Área de Producción y Servicios Educativos:

a. Establecer la política académica y administrativa que regula la producción de bienes y servicios que beneficie a la Escuela.
b. Elaborar el Plan Operativo Anual del Área de Producción y Servicios Educativos.
c. Coordinar con las instituciones descentralizadas del Ministerio de Educación, organismos descentralizados del Estado y organizaciones no gubernamentales.
d. Realizar gestiones ante las Instituciones Educativas del Nivel Primario, organismos descentralizados del Estado y organizaciones no gubernamentales, para el establecimiento de convenios relacionados con el Área de Producción y Servicios Educativos.
e. Diseñar, implementar y poner en vigencia normas y documentos técnico pedagógico y administrativos que formalicen las actividades del Área de Producción y Servicios Educativos.
f. Monitorear las actividades del Área de Producción y Servicios Educativos
g. Otras atribuciones que la Dirección de la Escuela le encomiende dentro de su competencia.

El Área de Producción y Servicios Educativos cuenta con las Subáreas siguientes:

• Subárea de Proyectos de ingresos propios.
• Subárea de producción intelectual.
• Subárea de formación continua