CONVOCATORIA A LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Inscripción de asociación de egresados de la escuela Profesional de Educación Primaria

El Director de la Escuela Profesional de Educación Primaria, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica, en cumplimiento a la dimensión 24 del proceso de acreditación, que coprende establecer un registro actualizado de los egresados y crear un vinculo permanente de monitoreo sobre su inserción laboral, así como del logro de objetivos educacionales, se permite CONVOCAR A LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA unh A INSCRIBIRSE EN LA ASOCIALCIÓN DE EGRESADOS.

Los inscritos en la ASOCIACIÓN serán reconocidos mediante un acto resoluctivo y beneficiarios en los programas de actualización y capacitación de perfeccionamiento docente que brindará la Facultad de Educación.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Fecha de inscripción      : del 04 al 13 de julio de 2018.

Lugar de inscripción        : Oficina de Extensuón Cultural y Proyección Social de la Escuela Profesional de Educación Primaria.

Respoinsable                    : Lic. Alejandro Zuñiga Condori

Celular                                 : 928203763